Vivienda mostrada 846 veces en la web
REF: 6331 Vivienda mostrada 846 veces en la web
DESTACAMOS: CASA AMUEBLADA, junto a la PLAZA REGINA en excelente estado y con dos muy buenas TERRAZAS, gran intimidad y tranquilidad, para ENTRAR a VIVIR¡¡
¿COMO ES LA VIVIENDA?:
Planta baja: Un elegante vestíbulo te da la bienvenida. Disfruta de un amplio salón independiente exterior, un aseo y una cocina completamente equipada con despensa.
Primera planta: Aquí encontrarás tres amplios dormitorios, exteriores, con ventilación natural y baño completo.
Segunda planta: Cuenta con dos terrazas, de uso privado, una de ellas con magníficas vistas al casco antiguo. Una espectacular y amplia terraza lavadero, con espacio y luz para convertirla en una habitación multiusos: lavadero, plancha, almacén, taller, etc.
¿Que CALIDADES TIENE ?:
Construida en 1996
Comunidad con tan solo siete vecinos, muy económica.
Suelos de mármol y terrazo en perfectas condiciones.
Carpintería Interior en madera de gran calidad
Carpintería exterior, Aluminio, PVC
Bonita urbanización con un encantador patio.
Amueblado, Cocina completamente instalada.
...construcción a toda prueba. ¡¡
¿COMO ES EL EXTERIOR ?: El edificio está bien mantenido y cuenta con una comunidad económica que incluye el agua. Ubicado en un bonito enclave, a cinco minutos del Centro y a cinco minutos de La Judería, te ofrecemos todo lo que necesitas para vivir con confort y calidad
¿COMO ESTA la VIVIENDA ?: La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Completamente AMUEBLADA, para entrar a pintar y ya está.
IMPORTANTE: El precio anunciado, no tiene caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso, y NO incluye ni impuestos ni otros gastos asociados a la compraventa que deben ser sumados al precio de compra. Disponemos del “Documento de Segundas o Ulteriores Transmisiones” a disposición del cliente en nuestra oficina. El mobiliario que aparece en las fotografías, no está incluido.
De conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del TRLDCU, de Ley 10/2025, de 26 de diciembre, el precio del inmueble se incrementará en los siguientes importes:
Impuestos a cargo del comprador: El ITP sobre el mayor sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 3.5% y el 7% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo en el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre.
NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, según el Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente.
HONORARIOS PROFESIONALES DE LA AGENCIA INMOBILIARIA: No incluidos en el precio de compra y su importe a cargo del comprador será de un 2,5 % del precio final de venta más el 21% de IVA con un mínimo de 3.600 € más el 21% de IVA. En alquileres es una mensualidad de renta (exento en los alquileres con destino de vivienda permanente) más el 21% de IVA. Estos honorarios no están incluidos en el precio publicado. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización, asesoramiento y gestión documental de la compraventa.
En el caso de necesitar financiación hipotecaria el importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
Para el cálculo definitivo de todos los gastos, rogamos que contacten con Vistabrezo Patrimonio S.L.