Vivienda mostrada 13 veces en la web
REF: 6467 Vivienda mostrada 13 veces en la web
En avenida de los Molinos con una orientación maravillosa , tenemos este piso EXTERIOR súper luminoso. Un piso en excelente estado de conservación , ideal para esa persona que quiere vivir en el centro con amplitud, con vistas agradables, luminosidad y para no hacerle prácticamente nada.
Cómo es la vivienda? Es una planta tercera, de 108 m2 , e intermedia. Entras a la vivienda y a la derecha tienes un salón de unos 23 m² exterior a la avenida. Enfrente te encuentras la cocina de muy buen tamaño y con terraza lavadero. A partir de ahí pasas la zona de noche donde hay dos buenos dormitorios exteriores con armarios empotrados y un baño para dichos dormitorios. Y al final está el dormitorio principal con baño en suite.
Toda la vivienda tiene una luminosidad espectacular y al mismo tiempo, una gran tranquilidad.
Cómo está conservada? La vivienda está muy bien conservada, requiere pintar , abrillantar el suelo y modernizar la cocina. Instalaciones eléctricas y de fontanería, cierrres exteriores, maderas,, etc. están en excelente estado.
Qué calidades tiene ? La vivienda cuenta con suelo de mármol, puertas de madera de excelente calidad, cierres de aluminio con doble acristalamiento, climatizado, frío y calor, hilo musical....
Como es el edificio? Excelente, con una comunidad muy razonable. Por supuesto, cuenta con ascensor y es un edificio de 1995, con dos vecinos por planta y una fachada sólida y de fácil mantenimiento.
Como es la zona? Si te gusta el centro, vivir a un paso de todo, con fáciles entradas y salidas, y rodeado de todos los servicios tales como farmacias, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías , etc. ,,, este es tu hogar !!!
CLAUSULA DE TRANSPARENCIA: Existe un Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor, y se podrá solicitar en al oficina de la Inmobiliaria Vistabrezo c/Caño 101ºf Córdoba
El precio anunciado, no tiene caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso, y NO incluye ni impuestos ni otros gastos asociados a la compraventa que deben ser sumados al precio de compra. Disponemos del “Documento de Segundas o Ulteriores Transmisiones” a disposición del cliente en nuestra oficina. El mobiliario que aparece en las fotografías, no está incluido.
De conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del TRLDCU, de Ley 10/2025, de 26 de diciembre, el precio del inmueble se incrementará en los siguientes importes:
Impuestos a cargo del comprador: El ITP sobre el mayor sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 3.5% y el 7% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo en el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre.
Notaría y Registro: Son gastos sometidos a arancel, según el Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente.
Honorarios de la Agencia Inmobiliaria: Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
En el caso de necesitar financiación hipotecaria el importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
Para el cálculo definitivo de todos los gastos, rogamos que contacten con Vistabrezo Patrimonio S.L.
Existe un Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor, y se podrá solicitar en al oficina de la Inmobiliaria Vistabrezo c/Caño 101ºf Córdoba