PRECIO JUSTO ? ¡¡¡ REFORMA INTEGRAL HACE CINCO AÑOS!!!
¿ Quieres vivir en una de la s zonas mas demandadas de Córdoba, a 20 metros de C/ Jesús Rescatado, espaldas de Av/da Viñuela.....?.
Este es tu piso....
¿ COMO ES LA VIVIENDA?:
Es una PRIMERA planta, EXTERIOR, sin ascensor. Piso de 85m2 construidos, es un 3 dormitorios. La distribución de la vivienda es la siguiente; entras al recibidor, sigues por pasillo, a mano derecha el baño completo con plato de ducha, continúas pasillo a mano izquierda 1 dormitorio secundario que da a patio de luz, seguimos pasillo y llegamos al salón, de muy buen tamaño, con cocina americana, EXTERIOR y con TERRAZA, del salón nos lleva a un distribuidor, a la derecha dormitorio principal exterior con armario empotrado de dos puertas, a la izquierda otro dormitorio secundario que da a patio de luz.
Todas las estancias cuentan con ventilación NATURAL
¿ COMO es el EDIFICIO?:
Buen edificio y mantenido. Gastos comunidad 72€ con agua incluida.
¿ Que CALIDADES TIENE ?:
El piso tiene suelo de TARIMA, 1 Armario Empotrado y 1 split de aire frio/calor en el salón. Cierres de aluminio blanco. Cocina Americana COMPLETAMENTE INSTALADA (Horno, Vitrocerámica, Lavadora y Lavavajillas)
¿COMO ESTA la VIVIENDA ?:
La vivienda se encuentra en buen de conservación. 100% reformada
¿ COMO ES LA ZONA?:
Próxima a colegios, transporte publico, zonas verdes y comercio pero a su vez en una calle MUY TRANQUILA, alejado de todo ruido
INFORMACION IMPORTANTE:
Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos ) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos